Galeria Fotografica

Bueno estas imágenes son parte de los momentos mas hermosos por los cuales he pasado, bueno debo decir que todo este trabajo se realizo con mucha pasión y agradecido de poder ser de esta parte de Chile y poder capturar parte de su esencia y entregar mi pequeño aporte a las comunidades locales y de esta forma resaltar la identidad local. Mas allá de imágenes son momentos descriptivos que entregan el detalle del silencio y de ese momento tan especial que te hace valorar tu posición en la tierra.




Una de las cosas que me he dado cuenta con el tiempo es el poder disfrutar lo que unos hace el ser parte de un momento que queda plasmado lleno de energía y rodeado de ambiente único bello y de tanta historia.





He tratado de definir un concepto para el tipo de fotografia que mas me llama la atencion pero es como un proceso de aprendizaje donde cada dia me doy cuenta que son cosas tan diversas pero que mantienen mi curiosidad siempre activa creo que la exprecion de las personas es algo muy peculiar y es ese momento que pasa en una fraccion de segundo que puedes capturar emociones muy fuertes me gustaria poder aplicarlo para un proximo proyecto que tengo en mente.






Bueno debido al espacio no creo que pueda publicar todas las fotos pero estos son los que mas me agradan y además que todas marcan un proceso muy significativo en mi vida es por eso que los quiero compartir con uds. es parte de mi vida.



Comentarios

Loins dijo…
Compadre la cagó....me gustó mucho mucho su trabajo y por su puesto que lo ayudaré con lo de fondart...pero primero debemos montar algo aqui en el injuv...un abrazo...ah me deja linkearlo en mi blog...soy el dire del injuv por siaca XDXDXD
Anónimo dijo…
Algunas fotos estan muy muy buenas
Liberate de lo cotidiano, de la imagen de la civilización y sus estereotipos y seguro habrán excelente fotos en el futuro
jorge

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty