Opera 8.51 la soluciòn

Bueno luego de cumplir exitosamente un semestre en Inacap. llego la hora de poner las notas finales y todo el cuento igual estaba chato de crossover porque solo el echo de instalar I.E en mi debian para poder ingresar a ese panel no era parte de mi plan inicial, aunque mozilla firefox me deja entrar a mi mail no me logea para ingresar al panel de docente. bueno ayer se me metio eso en la cabeza y dentro de mis browser probe con Epiphany, con lynx (terminal) y nada bueno y me faltaba opera asi q descargue la version 8.51 y ........sorpresa increible pero cierto opera me logea en todos los panales y las imagenes no se sobreponen como ocurria en I.E con crossover. hoy lo prmero que hice fue desintalar crossover y con ello I.E creo q ahora me siento mas libre. en realidad no pescaba mucho a opera pero esta vez me impresiono. creo que ahora pondre las notas con mayor libertad de lo que espraba y Opera se lleva un 7.



Comentarios

AZATHOR dijo…
Porfin encontraste un navegador que funcione con el portal de Inacap, seria bueno probar otras paginas que tienen problemas con navegadores que no sean IE.

ej:

www.biblioredes.cl www.lan.com y otras mas, que todos conocemos.

Bueno Jordiablo buen aporte.

Salu2
got kormano? dijo…
jajaja si, era un parto ver las la pagina de inacap en IE (para cuando mi hermana webiaba q keria ver sus notas).
Igual tenia instalado ie en linux con wine pero obvio, no es lo mismo.
Solución: Se compro un notebook y no me webea mas :-)

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages