Clases en Inacap


Bueno una vez finalizada mi exposición al día siguiente 17 de Agosto fue mi primer día de trabajo en Inacap Calama como docente de Linux en el ramo de Sistemas Operativos II así que muy contento además que me encanta esto de la docencia es muy gratificante. bueno todo salio muy bien ese dia estaba muy relajado asi q no hubo problema para dar una introduccion a Linux.

Todo esto nace cuando yo con el Ruddy y el Pancho decidimos Realizar el primer Seminario para la migración a Linux en Calama de esa forma tomamos contacto con la jefa de carrera del área de informática y después de ver nuestras charlas ella se comunico conmigo ofreciéndome la oportunidad de dar clases part-time. bueno todo bien para esta parte del año.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty