Encuentro Linux y Dia GNOME 2011

Después de un largo tiempo sin postear en mi querido y olvidado Blog, Este año se realiza el Encuentro Linux 2011 el día 20 y 21 de octubre en la universidad Austral de Chile en Puerto Montt. Este evento esta organizado por el grupo de usuario de Linux Puerto Montt GULIPM y la Escuela de Ingeniería en Computación que también se suma en esta organización. Ademas que hay que mencionar que el Este Encuentro Linux cuenta con una frase que salio de un concurso abierto.

"Naciendo Libres, Aprendiendo en Comunidad"

Sin duda al igual que en anteriores Encuentros tenemos expositores de Gran trayectoria en el mundo del Pinguino Toda la Información la puedes obtener en http://2011.encuentrolinux.cl

Dia GNOME 2011

Como ya es tradición el Día GNOME se realizara dentro del macro del Encuentro Linux el Día 22 de Octubre para asistir tan solo te tienes que registrar en http://registro.gnome.cl Ahora si quieres difundir el Día GNOME puedes usar los banners disponibles.


Siéntete Libre de poder usar, modificar o difundir este evento en tu Blog, wiki, Twitter, Facebook etc. Puedes encontrar el SVG. Aqui Nos vemos en Octubre en Puerto Montt.

Comentarios

Ahh thank you for sharing this with us, can't wait to see what happens!
John dijo…
I agree, it's going to be very interesting!
Ryan dijo…
Is there going to be another event in 2012?
canvas prints dijo…
I hope there is an event in 2012, I feel it's being left a bit late though?
Mohka dijo…
Wonderful, this will be great!

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty