GNOME Marketing

GNOME T-Shirt Contest

Como en Abril del otro año se viene GNOME 3.0 el equipo de Marketing lanzo un concurso para el diseño de la próxima T-Shirt de GNOME y que será parte del GNOME Store.

GNOME T-Shirt Contest

Puedes enviar tu Diseño como Archivo .SVG y es uno por participante, EL plazo es hasta el 31 de Diciembre. Recuerda que tu trabajo debe estar bajo Creative Commons Attribution 3.0 Unported license. 


Por otro lado junto con Paul Cutler, Stormy Peters y la colaboración de un gran equipo humano terminamos hoy el GNOME Annual Report 2009. Mi Misión fue encargarme del Diseño para el reporte. Para este propósito se Utilizo Software Libre Inkscape - Gimp - Scribus. Gracias a Este Reporte se pudo integrar mas gente a la comunidad en la participación de Arte y es una buena oportunidad para integrarlos a colaborar en el reporte del 2010.

GNOME Annual Report 2009


Después de un tiempo de Diseño y unos retoques por acá por allá, están listos los Renders para el banner para el GNOME Bugsquad Team.

GNOME Bugsquad Renders

La verdad que este banner se convirtió en un proyecto que tomaría mucho mas tiempo de lo que inicialmente se tenia planificado. Lo único claro que tenia en ese momento era que debía ser en 3D. Bueno luego de varios bosquejos llegue al diseño que seria el resultado del render final. Todos los Render están bajo Creative Commons Attribution 3.0 Unported license.

Bueno y por Ultimo la Fotografiá con la que Postule al Ubuntu Free Culture Showcase. en la categoría Photographic wallpaper Aunque esta vez no quedo seleccionada esta disponible para que la puedas usar como Fondo.

La hermosura de tu simpleza


Comentarios

canvas art shop dijo…
Amazing pictures, love the spider!
I agree the spider looks cool, thanks for the news!

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages