Ubuntu Artwork

Mi primer Ubuntu Artwork

Luego de un par de cambios esta listo mi primer Ubuntu Artwork, Background diseñado con Blender y GIMP. Bueno el diseño dentro de su estructura es bastante simple utiliza pocas capas, pero el factor elemental es el Renderizado , 3D como Objeto Principal del diseño por lo que requirió mas atención. Las dimensiones son de 1280 x 800 px. (preview) Para todas las personas que quieran modificar las dimensiones del Background o sienten ganas de utilizar herramientas gráficas y no se atreven dejo a disposición los archivos fuentes para que los utilicen y experimenten nuevos Fondos de Pantalla y de esa manera puedan aportar con sus diseños propios.


En Caso que no tengas la fuente de Ubuntu.
$ sudo apt-get install ttf-ubuntu-title

Un punto que tienes que tener en cuenta que a la hora de modificar las dimensiones es saber que capas se pueden ampliar sin que pierdan la resolución. bueno para modificar las dimensiones del Objeto principal que es el logo 3D tienes que modificar el siguiente cuadro en Blender.


Recuerda que esta ventana esta configurada para el renderizado sin fondo pero mantiene la configuración de la iluminación. por lo que tu fondo en GIMP deberá ser del mismo tamaño al del renderizado y luego tan solo dejas que las ideas se plasmen en un diseño de fondo y Listo tienes tu primer Background con Software Libre.


Comentarios

Anónimo dijo…
Hola Daniel, me interesa mucho la creación de este tipo de trabajos gráficos, mi problema es que no se nada aún de Blender. Quisiera saber si existe algún manual lo más completo posible, para aprenderlo que me pudieras recomendar. Gracias.
Bueno Dentro de los manuales este es el oficial en Español es muy completo y muy practico. espero te ayude.
Saludos

http://wiki.blender.org/index.php/Manual.es/Manual
Anónimo dijo…
Buenísimos los wallpapers ! ! !

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty