Encuentro Nacional Linux 2007

El 8vo Encuentro Linux ha sido todo un éxito, se han realizado charlas muy buenas y s ha podido conocer gente muy interesante en el ambiente Linux. Por mi parte fue en representación de Calix (Calama Linux) igual se extraño la presencia revoltosa de Calix y por otro lado el reencuentro Geeks que no los veía de encuentro Anteriores.

Bueno por otro lado fue muy interesante poder compartir mi trabajo con algunos miembros de Gnome Chile ( Gabriel Cornejo, Pedro Villavicencio y Fernando San Martín) y sentir el apoyo que me ha motivado para seguir con mayor énfasis mis proyectos en Art Gnome.

Sam Hocevar (Debian) Fotografía por Eduardo Silva

Charlas: Las Charlas en general estuvieron muy buenas y contaron con varias expositoras mujeres como Margarita Manterola (Debian) Sulamita Garcia (LinuxChix) y Naddya Villaroel (GIMP) Esto también motivo a muchas señoritas que asistieron al encuentro. por otra parte las charlas de la Gente de Gnome Chile estuvieron bien enfocadas a la Historia de Gnome y a la colaboración del proyecto. por otro lado Sam Hocevar actual líder del proyecto Debian. bueno puedes ver mas sobre las charlas aqui. Bueno y ahora resta esperar para el próximo encuentro Linux.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages