Moho 2D

Screenshot Moho
Moho 2D en Ubuntu

Moho es una completa suite de creación de dibujos animados, basada en vectores 2D. No solamente se trata de un editor de dibujo que requiere que pintemos cada uno de los frames que compondrán nuestras animaciones, sino que Moho nos permitirá supervisar cada etapa de la producción. Desde el dibujo y coloreado de los frames, pasando por la composición multicapa, hasta el renderizado final al formato QuickTime o AVI, Moho puede resultar la solución idónea para la creación de animaciones, películas e incluso vídeo streaming para Internet.

Screenshot Moho 1
Moho 2D en Ubuntu

Las herramientas disponibles nos permiten controlar muy fácilmente los personajes con un sistema de animación de huesos dinámico y exclusivo de Moho, combinado con un sistema vectorial que nos ofrece un proceso de edición flexible. Además, es fácil añadir y editar textos animados a nuestras creaciones de vídeo. bien la limitacion de este software es que es propietario por lo que requerimos un Serial Number para poder ejecutar moho en un 100% Moho WebSite

Comentarios

Anónimo dijo…
Sé que este post lo hiciste hace mucho tiempo ya, pero quisiera saber si puedes ayudarme con mi problema.
He estado buscando Moho pero la compañi que lo hacia lo transformo en Anime Studio y ahora no estan sencillo conseguir el programa. Me gustaria saber si tu tienes alguna copia de Moho que pudieras compartir conmigo??

Entradas más populares de este blog

Inkscape Multiple Pages

Add Color to your Life, Add color to your Terminal OSX

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Add Locations to GNOME Weather

Blender Models