Gnome Display Manager

Bueno he desarrollado y puesto a disposición estos GDM para su descarga y libre distribución bajo Licencia GPL, basado en diseños anteriores creados bajo Blender disponibles en art.gnome.org, con el fin de poner un toque mas amigable a la hora de iniciar sesión en nuestro Gnome. Basta con hacer click en la imagen para descargarlos. Editados con vim y Testeados con xdmcp - Xnest.
Ubicación de los GDM /usr/share/gdm/themes o los puedes instalar en Sistema - Administración - Configuración de pantalla de entrada - interfaz con temas.

GnomeGDM
Download GDM Gnome Dark

Gnome Display Manager mas conocidos como GDM El paquete gdm contiene el demonio de administración de pantalla de GNOME. Es útil para permitir un acceso configurable al sistema en modo gráfico. GDM también apoya el protocolo del encargado de la exhibición de X (XDMCP) para manejar exhibiciones alejadas.

screenshot
Download GDM Gnome Moment

El campo de entrada de texto se utiliza para entrar en conexiones, contraseñas, los passphrases etc. el gdmlogin es controlado por el demonio subyacente y es básicamente apátrida. El demonio controla el greeter con un protocolo simple donde puede pedir el greeter una secuencia de texto con el eco dado vuelta encendido o apagado. Semejantemente, el demonio puede cambiar la etiqueta sobre el widget de la entrada de texto para corresponder al valor que el sistema de la autentificación quisiera que el usuario incorporara.

xdmcp xnest
xdmcp - Xnest

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages