Blender 2.43 Relase.


Así es amigos ha salido la nueva versión estable de blender 2.43 bueno muchas características incorpora esta nueva versión dentro de las cuales podemos destacar: acoplamientos de la multi-resolución, UV de niveles múltiples, imágenes de múltiples capas y representación de pasos múltiples.

Muy apreciada son las herramientas de pintura para acoplamiento Sculpt y de Retopo. Los artistas que usaban versiones de los cvs han creado modelos asombrosos con ella ya. Pero siete meses de tiempo de desarrollo han dado lugar a una lista gigante de características y mejora y los arreglos, como puedes encontrar abajo.

Multi UV: Los acoplamientos pueden ahora tener capas UV múltiples del color.
El mezclador ahora tiene cuatro maneras eficientes de duplicar objetos. Las duplicadoras de la cara permiten para copiar objetos en caras, y la escala según tamaño de la cara.


Bueno para poder instalr Blender tienes descargarlo de este enlace luego para descomprimir el archivo abrimos nuestro terminar ubicamos la descarga y ejecutamos lo siguiente:
tar jxf blender-2.43-linux-glibc232-py24-i386.tar.bz2
ahora solo ingresamos con cd a la carpeta que se ha descomprimido cd blender-2.43-linux-glibc232-py24-i386/ y luego ejecutamos ./blender y podemos disfrutar de la ultima vesion de blender. www.blender.org

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages