viernes, septiembre 29, 2006

Finalista Tesis Digital

Simulación creada con Endorphin

Bueno una vez que me anunciaron que había quedado entre los 12 finalistas a nivel nacional en el concurso de Tesis Digital quede muy contento. y tenia que viaja a Santiago a un preselección entre los cuales quedarían solamente 12 finalistas. bueno todo esto era muy rápido. así q hice mis maletas y parti a Santiago en busca de ese puesto.
Los 12 preseleccionados serán entrevistados presencialmente por staff de País Digital, para evaluar la pertinencia y sintonía de los trabajos con los requerimientos del concurso. De éstos se seleccionarán los 8 finalistas.
asi fue como en el Hotel Marriott fue la entrevista. bueno mostré mi propuesta de aplicar la Ingeniería 3D en la Prevención de Riesgos. y luego vinieron las preguntas en gral fueron como 50 minutos. asi al cabo de un día me llamaron para felicitarme y contarme que habia quedado entre los 8 finalistas del concurso, lo cual me lleno de orgullo y de que el viaje no había sido en vano. doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado.
Bueno Ahora vienen las capacitaciones en Octubre, Noviembre y en Diciembre es la presentación final ante jurado, por lo que voy a dar lo mejor de mi y luchar por ese primer lugar.

3 comentarios:

cheap canvas art dijo...

What a brilliant post, thanks so much for sharing this with us!

canvas giclee dijo...

What a wonderful post, thanks a lot!

simply canvas art dijo...

Well that looks fun, thank you!