Finalista Tesis Digital

Simulación creada con Endorphin

Bueno una vez que me anunciaron que había quedado entre los 12 finalistas a nivel nacional en el concurso de Tesis Digital quede muy contento. y tenia que viaja a Santiago a un preselección entre los cuales quedarían solamente 12 finalistas. bueno todo esto era muy rápido. así q hice mis maletas y parti a Santiago en busca de ese puesto.
Los 12 preseleccionados serán entrevistados presencialmente por staff de País Digital, para evaluar la pertinencia y sintonía de los trabajos con los requerimientos del concurso. De éstos se seleccionarán los 8 finalistas.
asi fue como en el Hotel Marriott fue la entrevista. bueno mostré mi propuesta de aplicar la Ingeniería 3D en la Prevención de Riesgos. y luego vinieron las preguntas en gral fueron como 50 minutos. asi al cabo de un día me llamaron para felicitarme y contarme que habia quedado entre los 8 finalistas del concurso, lo cual me lleno de orgullo y de que el viaje no había sido en vano. doy gracias a Dios por la oportunidad que me ha dado.
Bueno Ahora vienen las capacitaciones en Octubre, Noviembre y en Diciembre es la presentación final ante jurado, por lo que voy a dar lo mejor de mi y luchar por ese primer lugar.

Comentarios

What a brilliant post, thanks so much for sharing this with us!
canvas giclee dijo…
What a wonderful post, thanks a lot!
Well that looks fun, thank you!

Entradas más populares de este blog

Inkscape Multiple Pages

Add Color to your Life, Add color to your Terminal OSX

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Add Locations to GNOME Weather

Blender Models