El cambio a Ubuntu Linux

Bueno luego de pasar un buen tiempo con Debian Sarge decidi migrar a Ubuntu Linux por un motivo de probar y aprovechar su disposiciòn sobre el renderizado bajo yafray para blender 2.40. y debo decir que esta bastante bien. bueno al iniciar instale el Gnome Art. dentro de los Backgrounds aparecen mas de 800 wallpapers y dentro los cuales se incluyen todos los mis trabajos en Art Gnome.org asi que super contento para que nuestro escritorio Gnome tenga una variedad a la hora de escoger nuestro wallpaper. bueno hoy en dia el proceso de Blender mas de Moldear es sacar la ventaja de su uso para dinamica y fluido de particulas .una cosa muy positiva fue el que el rudy ayer me ayudara a configurar un modem Arescom como router igual debo decir que quedo muy bien por lo que me conecto con mas facilidad.

Gnome Art en Ubuntu

Dentro de los proyectos de verano aparte de terminar mi proyecto de tesis he sido invitado a participar en la organizacion de una feria tecnologica que se pretende realizar a mediados de febrero. el proyecto pretende abarcar a los mayores distribuidores del mercado tecnologico. dentro de los cuales estaremos dando unas charlas sobre Linux y bueno tambien de blender. en realidad a las herramienas mas productivas dentro del open source software. bueno otro proyecto que tengo en mente es hacer mi 4 ruta al interior de Calama a capturar registros fotograficos pra una futura expoicion que pretendo hacer a fin de año. como todos saben llevar a cabo este tipo de iniciativas para que salgan buenas requien un largo proceso de desarrollo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages