SharpConstruct

SharpConstruct
SharpConstruct en Ubuntu

SharpConstruct es un Software Libre multiplataforma de modelado 3D que ademas pinta los modelos de poligonos en tiempo real SharpConstruct hace fácil modelar formas orgánicas. No hay necesidad incluso de mirar un wireframe (a menos que deseas). En lugar, el modelo se manipula como la arcilla - empujar o tirar de un área, alisarla, hacer un hueco o una colina. El proceso entero es simple y orgánico, es muy practico a la hora de crear modelos detallados en SharpConstruct.

SharpConstruct1
SharpConstruct en Ubuntu

Dentro de las herramientas que trae se cuenta Cepillos: Los cepillos modifican la profundidad y el color del modelo. Cada cepillo tiene modificantes tales como simetría y la forma que altera el efecto el cepillo tiene. Mascaras: Las partes del modelo se pueden enmascarar apagado para proteger esa área contra cambios. Esto incluye todas las deformaciones y cualquier cambio con el cepillo. Deformaciones: Las deformaciones son las operaciones que cambian el modelo en su totalidad. Ademas puedes mover, rotar, escalar, subdividir. Ademas puede comunicarse con programas en formatos: OBJ. (Wavefront objects) y LWO (Lightwave objects) SharpConstruct WebSite

Comentarios

Anónimo dijo…
Daniel: No logro instalar SharpConstruct en windows xp.
1º instalo gtk-win32-2.8.14-rc1.exe , y despúes al instalar al gtkmm-win32-runtime-2.10.7-1.exe indica un error interno, finalmente instalo SharpConstruct. Al iniciarlo indica error 0xc0150002 y se cuelga. He probado con gtk-dev-2.8.20-win32-1.exe y gtk-2.10.11-win32-1.exe incluso con el parche para C++ del 2005 de visual basic y sigue fallando. Además BLender 244 funciona perfectamente. Te agradeceré me orientes como resolver el problema. Desde ya gracias por tu tiempo. Saludos David
Barx dijo…
Seria de gran ayuda saber como lo instalaste. Que el tipo de windows use Zbrush o Mud-box. Dinos como se hace en Ubuntu la instalacion!
Anónimo dijo…
lo mismo digo en windows plz!, aunque ya esta descontinuado el proyecto como veo en su pagina oficial... x.x pero para probarlo almenos.

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty