Papagayo Lip-Sync

Shot Papagayo 1
Papagayo en Ubuntu

Papagayo es un programa del labio-syncing diseñado para ayudarte a alinear los fonemas (formas de la boca) con el sonido registrado real del discurso de los agentes. Papagayo hace fácil a los caracteres animados sinc. del labio haciendo el proceso muy simple - justo mecanografiar adentro las palabras que son habladas (o copiar/pegarlas de la escritura de la animación), después arrastra las palabras encima de la forma de onda del sonido hasta que se alinean con los sonidos apropiados.

Shot Papagayo
Papagayo en Ubuntu

Papagayo puede entonces exportar el resultado para el uso con Moho Papagayo está libre descargar y utilizar. Papagayo se licencia bajo GLP (licencia general Publica GNU). Esto significa que está libre descargar el código fuente de Papagayo y hacer las modificaciones al mismo programa (programado en Python). Está libre redistribuir estas modificaciones mientras no prohibas a cualquier persona el acceso a tu código modificado. WebSite

Comentarios

congreso latino dijo…
gueónnnn, la cagó tu blog... he aprendido más que la cresta, y además cachar que soi chileno me llena de orgullo... soy un estudiante de pedagogia básica de la 4ª región, y hace poco desarollé un taller de monos animados con cabros chicos de 5º básico, en flash. De ahí salté al moho (que hoy por hoy se llama Anime estudio pro)y me topé con esta excelente herramienta que es el papagayo... al menos en teoría, porque al intentar abrir un archivo mío, donde tenía la voz de un cabro chico, pa poder ponerle boca al mono que el niño pintó... no pasó ná. NO sé si fue una falla del programa o es que yo soi tonto... ME PODRIAS AYUDAR? puedo escribirte a algún mail pa especificarte más mi problema? te lo agradecería muchísimo porque pretendo repetir la experiencia a partir de marzo del 2007 pero con el moho, que es más adecuado pa ver el cuento de la animación...esop. si quieres te revoto los resultados del taller, y te cuento más de la experiencia.. muy agradecido: (rpchristo@hotmail.com)
Anónimo dijo…
exlente muxas gracias por el aportaso, yo uso anime studio y esto me servira muxisimo gracias denuevo.
Anónimo dijo…
Apunta a la version compilada por el proyecto Morevna que ya trae integrado el diccionario de espanol asi como tambien otros idiomas.

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty