Gnome Moment

momento gnome
Momento Gnome

Gnome Moment es uno de mis últimos proyectos personales creados a partir de Herramientas de Código Abierto y bajo plataforma Linux para desmentir un poco a los escépticos que dudan del gran avance de Linux en el Mundo de las Graficas por Ordenadores. si bien las herramientas que dan creatividad al desarrollo Graficas están para diversas plataformas Linux es fundamental a la hora de obtener Rentabilidad, Estabilidad y una gran disposición a lo que renderizado se habla. (yafray,Blender, Gimp, Inkscape, Xara, Ktoon. etc.)
Ahora por que Gnome. si bien esta Kde, xfce, etc. Para mi Gnome me ha dado al oportunidad de ser parte del avance y de demostrar que no necesariamente tienes que ser un "hacker de Excelencia" para formar parte de una comunidad de aporte al avance de GNU/Linux. El Mundo del Diseño Grafico También tiene cabida en el mundo de colaboración hacia Gnome y eso es lo que me apasiona y me motiva a involucrarme cada vez mas y a raiz de esto formarme una mejor expectativa y proyección en lo que puedo aportar. Wallpapers, GDM (gnome Display Manager), Charlas etc.

makehuman2
MakeHuman Blender 3D

Gnome Moment Fue diseñado bajo Plataforma Linux con software Libre: Blender + MakeHuman + Inkscape y esta disponible para su descarga con Licencia GPL en http://art.gnome.org. o desde ArtManager sudo apt-get install gnome-art
Invito a todos a ser parte de una comunidad que no se rige por barreras monopòlicas y que valoran tu trabajo mas que nadie. larga vida a Linux y al Software Libre.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages