Tesis en Enero

Debido al mes que nos tocó presentar el proyecto de tesis estamos en las ultimas y bien todo encaminado como para poder relajarse como se debe. bueno el Proyecto es Sobre Ingeniería 3D en prevención de Riesgos y esta dirigida a un campo netamente de educación y aprendizaje con herramientas tecnológicas basadas en 3D en el Area Minera. igual es un proyecto que toma mucho tiempo de acuerdo a los cálculos de dinámica y el reenderezado por supuesto que toma mucho mas tiempo igual estoy haciendo unas pruebas de fluidos en Blender pero mis compañeros con los que estoy haciendo la tesis Rodrigo A. (Render Animaciones) están diseñando con 3D studio Max, Endorphin,Realflow aunque no esta malo. Blender tiene un esquema mucho mas aplicable y mucho mas personalizado en Español si quieres. Bueno dentro de los softwares con los que trabajo son blender y demostrar que se puede ser parte de proyecto de Ingeniería en 3D con software Libre aunque a mis colegas es lo menos que le importa por el echo de que son del Departamento de Prevención de Riesgos y yo defiendo mi titulo de Ing en Prevención de Riesgos. pero dentro de los costos en un flujo de caja pueden haber unas diferencias significativa a partir de los precios iniciales de Propiedad de Softwares. Igual el complemento con la informática es lo que hace posible este proyecto así q tengo pa rato para seguir capacitándome y ofrecer nuevas tecnologías de desarrollo para el área de la prevención. bueno igual estoy haciendo unas pruebas con maya3D y Realflow corriendo bajo Debian. pero le voy a seguir dando a Blender y larga vida al software Libre.

Simulación de Accidente con Endorphin.



Reacciòn de particulas en Blender 2.40 alpha1

Bueno estas son algunas fotos no mas pero en realidad no tengo espacio como para poder subir los videos de estas y las demas simulaciones.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages