Art Gnome y Gnome look

Bueno el otro dia presente uno de mis trabajos a Art Gnome y lo aprovaron luego de estar pendiente por un dia bueno igual es un poco mas selectivo que gnome look por que es este tu te inscribes y en cosas de segundos tienes tu foto en el portal igual he contribuido con unos wallpapers pero la descarga es mucho mas considerable desde Art Gnome. Ademas que en Blender con unas curvas NURBS y con un poco de extrude se pueden lograr buenos logos por lo que he conribuido con varios papers. aca les dejo una imagen de planeta tux. Blender es la herramineta que utilizo y viendo la potencialidad que tiene con pareticulas, simulacion de fluido,
ohh cada dia me alejo mas de Endorphin y de 3D studio max.

Bueno ademas tengo que comentar que planeta tux esta tambien en los fondos de escritorio de la Distribucion Chilena Admelix. todo esto a raiz de un concurso de TUX.cl para el Wallpaper de admelix y yo presente este. y ahora esta en la distribucion chilena bkn.

Gnomouse Creado con Blender 2.37a

Esta es una de las ultimas que presente a Art Gnome y es en homenaje a las kissy y al tux mis dos queridos perros aunque tux ya no me acompañe siempre lo recoradre.

Comentarios

got kormano? dijo…
Super buenos.

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages