Nikon D200

Nikon D200 + lente 18 -135 mm + Battery Pack

Bueno acá mi ultima adquisición la cámara NIkon D200 debo decir que es realmente una cámara espectacular. La D200 es una cámara digital SLR de gran precisión y altas prestaciones, cuenta con un nuevo sensor de imagen CCD Nikon DX de 10.2 megapíxeles efectivos, con un potente procesador de imagen exclusivo de Nikon y función de optimización de imagen incorporada. La D200 captura imágenes con gran detalle y una fiel reproducción de color, obteniendo una extraordinaria resolución, mejora de imagen sustancial y más libertad a la hora de realizar creaciones propias.

Nikon D200 es capaz de determinar los niveles de exposición ideales, incluso en situaciones de luz complicadas. Capturando elementos de escena que incluyen brillo, contraste y contenido de color por medio de un sensor RGB de 1,005 píxeles, este sistema avanzado emplea algoritmos mejorados que permiten una mejor evaluación de un área de resaltado y sombras mayor.

Como complemento a su excelente manejo, la Nikon D200 ha sido diseñada con un chasis de aleación de magnesio que combina un peso ligero con una alta durabilidad. Además, incorpora un sistema de sellado mejorado que protege de posibles daños causados por el polvo o la humedad. La D200 posee también un visor grande y brillante con 0.94 aumentos para asegurar una visión lo más clara posible y una composición precisa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages