Encuentro Nacional Linux 2007

El 8vo Encuentro Linux ha sido todo un éxito, se han realizado charlas muy buenas y s ha podido conocer gente muy interesante en el ambiente Linux. Por mi parte fue en representación de Calix (Calama Linux) igual se extraño la presencia revoltosa de Calix y por otro lado el reencuentro Geeks que no los veía de encuentro Anteriores.

Bueno por otro lado fue muy interesante poder compartir mi trabajo con algunos miembros de Gnome Chile ( Gabriel Cornejo, Pedro Villavicencio y Fernando San Martín) y sentir el apoyo que me ha motivado para seguir con mayor énfasis mis proyectos en Art Gnome.

Sam Hocevar (Debian) Fotografía por Eduardo Silva

Charlas: Las Charlas en general estuvieron muy buenas y contaron con varias expositoras mujeres como Margarita Manterola (Debian) Sulamita Garcia (LinuxChix) y Naddya Villaroel (GIMP) Esto también motivo a muchas señoritas que asistieron al encuentro. por otra parte las charlas de la Gente de Gnome Chile estuvieron bien enfocadas a la Historia de Gnome y a la colaboración del proyecto. por otro lado Sam Hocevar actual líder del proyecto Debian. bueno puedes ver mas sobre las charlas aqui. Bueno y ahora resta esperar para el próximo encuentro Linux.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty