Atardecer en Calama

Atardecer Calama 5

Un atardecer como este son los que me motivan a alejarme un poco de la civilización y darme ese tiempo para ordenar un poco mis ideas y focalizar mis proyecciones, un lugar lleno de magia y un encanto tan simple como es el atardecer de Calama. Bueno ayer después de una semana intensa decidí agarrar mi cámara y junto con mis amigos juan C. y garotho. nos fuimos en búsqueda del lugar preciso para hacer unas tomas al atardecer.
Desde mi inicio en la fotografía una de los escenarios mas bonitos en el Norte de Chile son los atardeceres llenos de contrastes mágicos que en cada minuto van tomando mayor intensidad.


Atardecer Calama

Debo reconocer que he estado muy ermitaño este ultimo tiempo terminando mi proyecto de tesis y proyectos anteriores. por lo que recurro a mi terapia para el estrés que es la fotografía.
Por otro lado he presentado mi proyecto al Fondart sin ningun problema y espero tener noticias en un mes mas del resultado. bueno espero poder quedar seleccionado para poder ejecutar el Proyecto y de esta forma aportar al desarrollo cultural de la ciudad
.

Comentarios

Unknown dijo…
Hola buscando imagenes para realizar un taller... encontre tus fotos de los atardeceres en calama...
concuerdo contigo en lo fascinante de sus matices...
saludos desde calama....

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages