La vida Simplemente

Ese es el nombre de mi próximo proyecto de Fotografía postulado al fondart. el objetivo es producir un cambio, una transformación, debates, concienciar a las personas de la situación estética, social o ambiental de las personas y provocar reflexiones y posiciones críticas ante ella. También comparte con otra tendencias el aprovechar cualquier ambiente o situación donde realmente se necesite ayuda para provocar la sensibilidad del espectador . Ese ha sido el principal fundamento del proyecto, capturar una fotografía testimonial a través del tiempo, en este proyecto de arte social tiene puntos en común con la cultura social y el lugar que le corresponde entre las actividades humanas ,las tendencias del proyecto se refieren en sentido estricto a la representación de la Vida. Al igual que el año pasado espero poder realizar esta exposición en la sala Arte Ojo de desierto y además poder hacerla en la sala Pablo Neruda. el tiempo de desarrollo del proyecto tomara por lo menos 7 meses.




Comentarios

Anónimo dijo…
Saludos Jordiablo, como estamos? ya diste tu examen de titulo?. Espero que este todo bien por calama amigazo, yo estoy aca en antofagasta estudiando de nuevo, como inacap creo la u tecnologica , puedo hacer continuidad de estudios...

Bueno y aqui ando, haciendo tareas. Un saludo pa los amigos calixeros y que te valla muy bien en tus proyectos.

nos belmont!
Felipe " Dockmaster" Castro
fics99 at hotmail dot com
Estimado Dockmaster aca estamos super bien igual un poko atareado con la entrega de proyectos con respecto el proyecto de titulo lo defiendo a mediados de abril pero todo bien igual agy esta toda la gente de calix super bien igual esperamos poder hacer unas actividades mas adelante.
bueno Felipe un gusto ahy estamos en contacto.

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages