Ubuntu Dapper Drake Flight 3

Bueno hoy instale Ubuntu Dapper Drake Flight 3. bueno esta es la tercera versión alpha de Ubuntu 6.04 Las mejoras incluyen una actualización en el tema, el cual desde la segunda versión alpha es manejado por gfxboot. de ahy ningun problemas en la instalaciòn. luego iniciano Gnome 2.13.5 todo bien. bueno fui a los repositorios e incluye la version 2.40 de Blender. por lo que lo instale de los primeros. Aunque esta version de Ubuntu estarà Realase en Abril. me entro la curiosidad y lo descargue antes. aunque todabia hay ciertos problemas de dependencias en los repositorios. por lo menos en blender no se me ha presentado ningun problema.

Aunque mi cambio a ubuntu es hace poco se ve un muy buen avance en el desarrollo por lo que estoy muy contento con el cambio y por supuesto seguir apoyando el software libre. y dentro de unos proyectos que quiero ejecutar es el de realizar un seminario de software libre. pero eso a su tiempo por lo que esta proyectado para marzo. asi que pronto noticias mas solidas.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

3D Characters for Blender 3D using Adobe Face and MakeHuman

Automatix2 en Ubuntu Feisty

Inkscape Multiple Pages